Jenaro Llorente |MADRID
El Atlético sigue aferrado a una grave depresión en su juego y en su ánimo y dio una clara muestra de ello al mostrarse incompetente para derrotar al Murcia, un conjunto menor que llegó a Madrid atosigado por su ubicación en la tabla, pero que supo anular al rival sin hacer grandes esfuerzos.
El Murcia no está para muchas alegrías y no tardó ni un minuto en dejar claras sus intenciones, que no eran otras que intentar mantener a cero la puerta de Notario.
En el primer acto, la opción más clara fue para el Murcia. Goitom se encontró al filo del descanso sólo ante Abbiati en el área pequeña pero lanzó primero al poste y posteriormente al cuerpo del cancerbero.
La segunda mitad comenzó con dos jugadas que marcaron el devenir del partido. En un minuto se pasó de un posible penalti a Agüero no pitado a otro claro de Fabiano Eller sobre Iván Alonso que transformó Jofre en el 0-1.
Tras el tanto visitante, Aguirre sacó del terreno de juego a Eller y dio entrada a Luis García, que fue el que devolvió las tablas al marcador.