Los tres puntos han tenido un efecto balsámico para el vestuario del Real Mallorca. El triunfo ante un rival de Champions como el Atlético de Madrid y la distancia de cuatro puntos sobre los puestos de descenso permiten a los hombres de Manzano recuperar confianza y tranquilidad. La plantilla resaltó el cambio de rumbo experimentado en el campeonato doméstico y haber mantenido la portería a cero y, además, celebró haberse cargado de moral para encarar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa ante el Getafe. Un partido para el que solicitan el apoyo de la afición y para el que recuerdan la experiencia del partido ante Osasuna. · Pereyra
El centrocampista resaltó la importancia del triunfo y explicó que «ha sido una victoria que necesitábamos y que tiene un gran valor porque nos da mucho ánimo». Además, recalcó el valor de haber transformado la línea de juego en un resultado positivo y dijo que «hacía tiempo que veníamos haciendo buenos partidos que no se daban en el resultado y hoy -por ayer- haciendo un solo gol hemos conseguido un gran resultado. Jugando de esta manera los resultados tenían que llegar». Deseó que su compatriota Scaloni «se adapte rápido» y analizó la importancia del público en el partido del miércoles: «Ojalá la gente responda en la Copa porque es una competición que nos gusta a todos» · Arango
El venezolano se confesó «contento por la victoria y los tres puntos» aunque también remarcó sobre su gol que «daba igual quien marcara». Calificó la victoria de «importantísima», ya que permite a los rojillos «acercarse a los de arriba».
4 Fernando Navarro
El lateral catalán valoró el trabajo colectivo y aseguró que «hemos tenido las líneas juntas y apretadas y ellos no han estado cómodos». Su gran actuación y la regularidad de sus apariciones ha motivado que su nombre suene para los planes de Luis Aragonés: «No es asunto mío. Yo quiero jugar para ver si llega la oportunidad. Estoy trabajando a tope para el Mallorca y si se ve recompensado mucho mejor».
· Moyà
El portero de Binissalem se declaró «muy contento por la victoria porque lo que teníamos que hacer ante el Levante se ha hecho hoy -por ayer- ante el Atlético y es bueno volver a tener la portería a cero». Además, también añadió que «firmaría muchos partidos como este y más después del de Madrid. No nos han creado muchas opciones y no han estado afortunados porque no les hemos dejado funcionar. La mentalidad ha sido muy buena». Acerca del valor del triunfo comentó que «no cambiamos de posición, pero los resultados nos permiten alejarnos del peligro». Sobre el choque de vuelta del torneo del KO dijo que «la experiencia del día de Osasuna debe estar presente y Getafe es un gran equipo. Sea quien sea el objetivo es no encajar porque entonces si que se pondría cuesta arriba».
· Güiza
El delantero jerezano, que restó importancia al hecho de no haber marcado, no quiso alimentar la polémica con el presidente del Getafe y fue tajante: «De Àngel Torres no hablo. Siempre salgo igual de motivado en todos los partidos y yo me dedico a mi trabajo». Sobre el partido dijo que se había visto «un Mallorca distinto».