Nueva victoria de la Penya Deportiva esta vez delante de un Cala d'Or que jugó un buen partido, pero que no supo rentabilizar las ocasiones de las que dispuso. Así pues, la Peña demostró porqué se encuentra en el sitio en el que está con un partido muy correcto y con una actitud muy deportiva.
El partido empezó muy igualado, pero en ocasiones el partido parecía declinarse por el Cala d'Or. No duró mucho, ya que en el minuto 20, Ondina dispara una falta que Aparicio sólo tuvo que empujar con la cabeza para que se quedara junto a la red. El resto de la primera parte pasó sin pena ni gloria hasta que en el minuto 44, al borde del descaso, el equipo mallorquín consiguió un gol fantasma, que fue anulado por el colegiado Mulet Pacis. El tanto fue muy reclamado por los mallorquines y hasta el conjunto ibicenco dio por bueno el gol, demostrando su gran talante deportivo, pero el línier y el árbitro no lo aceptaron y no subió al marcador. La primera mitad acabó con el marcador favorable a la Peña Deportiva, pero no había que fiarse.
Ya en la segunda parte, el equipo de Toni Roig salió con ganas de remontar el partido y no dejarse afectar por lo que pasó minutos antes e intentó un buen juego que no recibió premio. Caso contrario para la Peña que sentenció su victoria con un gol en el minuto 37, obra de Xicu tras un cañonazo que impactó contra el poste, pero que finalmente entró en la portería de Toni Más. Con dos goles en contra, los de Cala d'Or no se dieron por vencidos e intentaron salvar, como mínimo un punto, pero ya no les fue posible.
La Peña, con esta victoria, sumó tres puntos más que le permiten seguir al acecho del Atlètic Balears, y el Cala d'Or prolonga su caída libre tras tres jornadas sin conseguir ningún punto.