El Ícaro Palma juega esta tarde frente al Bargas Atalia de Toledo, en partido correspondiente a la décimotercera jornada de Superliga, que se celebrará a las 17:30 horas en el Pabellón Municipal de Bargas.
Tras la última victoria lograda en el Palma Arena ante el Jamper Aguere, con la que el Ícaro cerró la primera vuelta en tercera posición de la Superliga, el equipo tratará de ganar un nuevo partido, que sería el séptimo de forma consecutiva.
El técnico del Ícaro, Ernesto Rodríguez, ha manifestado que «las jugadoras tienen muchas ganas de volver a la competición oficial tras el largo parón que hemos tenido y por eso viajamos a Toledo con mucha motivación y con la idea de continuar la buena racha que llevamos».
En estos momentos el Bargas Atalia ocupa la penúltima posición de la tabla, con un total de dos victorias y diez derrotas y en la última jornada perdieron con claridad ante el Albacete en el derbi regional (3-1). Por su lado, Ícaro ocupa la quinta posición, con ocho victorias y tres derrotas, aunque con un partido menos, ya que está pendiente jugar en Palma ante el Grupo 2002 Murcia, encuentro correspondiente a la decimosegunda jornada y que tuvo que ser aplazado.
Para el encuentro de hoy el técnico del Ícaro, Ernesto Rodríguez, dispone de la totalidad de la plantilla. Por su parte, el Bargas Atalia podrá contar con su nueva incorporación, la brasileña Cristiane Barbosa, y arrastra la baja por lesión de la americana Mónica Bahnson.
Hay que recordar que la semana pasada el Ícaro disputó un partido amistoso que perdió por 3 a 0 (25-22, 25-20 y 25-19) frente al Foppapedretti Bergamo, actual campeón de la Champions League y uno de los equipos de mayor prestigio de la liga A1 italiana en la ciudad italiana, para no perder la forma física ante el aplazamiento de su partido ante el Grupo 2002 Murcia, por lo que hoy saltará a la pista del Bargas a por todas desde el principio.