Carlos Montes de Oca |GETAFE
Gregorio Manzano encajó con naturalidad el golpe que le propinó anoche el Getafe, aunque tiene muy claro que la eliminatoria está más abierta que nunca. El técnico jienense, que reconocíó el mérito del conjunto azulón, es optimista de cara al encuentro de vuelta y promete guerra. Mucha guerra.
«Dentro de los resultados que podían darse, éste es uno de ellos», señalaba el andaluz en la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez. «El gol suyo ha marcado el trabajo y le da justicia a su juego. Pero todavía nos queda el partido de vuelta y la eliminatoria no está cerrada. Tenemos el recuerdo del 4-2 de la Liga y aunque la referencia no es válida nos ilusiona porque con un resultado así pasaríamos adelante. Lo que está claro es que será difícil. El Getafe ha hecho valer el factor campo y ahora nos toca hacerlo a nosotros», sentenciaba.
Manzano destacó que el conjunto de Michael Laudrup había sabido exprimir muy bien sus armas. «El Getafe ha estado muy bien en el control del balón y no nos ha dejado la opción de penetrar en su sistema defensivo, obligándonos a atacar de forma estática. En síntesis, no nos han dejado exponer nuestra calidad en los tres cuartos de campo», apuntaba.
El entrenador del Mallorca no quiso profundizar en la mala actuación de Angelos Basinas y la escudó en el potente centro del campo de los madrileños: «Dentro de las características del juego, cada uno intenta hacer su partido y no siempre se puede jugar a un nivel notable. En su caso, ha sufrido más de la cuenta porque siempre tenía encima a tipos como Casquero o Albín, que le han anulado. En cualquier caso, no creo que se deba a que tiene la cabeza lejos de la Isla», argumentaba.