Carlos Román |VALENCIA
Amarga comparecencia de Gregorio Manzano en la sala de prensa. Los dos puntos perdidos en el último suspiro, la actuación arbitral en esos momentos clave del encuentro y la falta de concentración a la hora de defender la falta que acabó con el tanto de Àlvaro, capitalizaron una comparecencia de prensa corta y donde Manzano exteriorizaba su enfado por no haber logrado al victoria.
«Al final ha habido una secuencia de jugadas que el árbitro no ha pitado a nuestro favor. Ha habido dos faltas claras a Trejo que habrían inclinado el juego hacia el otro lado», manifestó el entrenador del Mallorca. Respecto a cómo trabajó su equipo en la acción del segundo gol, el preparador jienense manifestó que «la última jugada hay que defenderla bien y en esa acción han logrado marcar y sumar un punto cuando nosotros teníamos los tres en el bolsillo», comentó.
Manzano prosiguió su intervención señalando que «nos queda un mal sabor de boca y nos sabe a poco el punto. Le dimos la vuelta al marcador con un buen juego, con ocasiones y creando situaciones en las que podríamos haber sentenciado el partido y al final el Levante a base de las faltas que le han ido pitando ha marcado. Hemos sumado un punto, es un pequeño paso», subrayó el entrenador del conjunto balear. Respecto a nombres propios, el técnico desveló que Ariel Ibagaza sufre un golpe, pero en principio no será impedimento para jugar ante el Getafe en Copa el próximo miércoles. «Ibagaza sufre un fuerte golpe sin más. No creo que sea duda para jugar contra el Getafe. Es pronto para determinarlo, pero no hay ninguna lesión grave para el día del Getafe», dijo.
Sobre la elección de Miquel Àngel Moyà en detrimento de Germán Lux en un nuevo partido de Liga, el entrenador comentó que intenta aprovechar el buen momento por el que está atravesando el portero de Binissalem. «Moyà ha tenido una correcta actuación, con dos intervenciones bastante buenas y no ha podido hacer nada en los goles. Ha estado bastante bien. Creo que todo el mundo vio cómo estaba el miércoles pasado. He decidido que arrancara de inicio ya que quiero aprovechar este buen momento», dijo Manzano.
Sobre la trayectoria del equipo, el entrenador dijo que su equipo «trabaja bien y no da nunca ningún partido por perdido. En Zaragoza tuvimos fuerza para empatar el partido y ganarlo, aunque al final no pudo ser, y hoy perdiendo hemos dado la vuelta al marcador, la pena es que vamos dejando los punto por ahí. La actitud, la entrega y el esfuerzo de todos los jugadores es notable y estoy muy contento con ellos», subrayó el preparador andaluz. Respecto a las posibles altas y bajas que puedan ir sucediéndose en el transcurrir de este mes de enero, Manzano no quiso entrar en detalles y se limitó a echar balones fuera asegurando que no hay nada. «No sé por donde iran los movimientos, ahora mismo no sé nada. De Basinas ni de nadie. No creo que sea el momento de rumores, pero no sé nada», dijo Gregorio Manzano a la conclusión del encuentro disputado ayer frente al Levante.