Efe|VALENCIA
El Ciudad de Valencia será escenario del duelo más desigual que puede contemplarse en el presente campeonato de Liga, entre un Levante hundido en la tabla a once puntos de la salvación y el sólido líder, el Real Madrid, que viaja con lo justo, plagado de ausencias.
El Real Madrid llega a Valencia con siete bajas y varios de sus titulares 'entre algodones', recién recuperados de molestias que no les impedirán jugar.
Podrá hacerlo Casillas, pese a los problemas estomacales que sufre, Cannavaro tras superar un esguince, Baptista después de sufrir una faringoamigdalitis aguda y Raúl, pese a estar aún renqueante del fuerte golpe en su rodilla izquierda que sufrió ante el Mallorca en Copa del Rey.
El técnico alemán no podrá contar con Sergio Ramos, por sanción, Diarra, que se marchó a disputar la Copa de Àfrica con Mali, y por lesión con una larga lista formada por Heinze, Metzelder, Robben, Javier Balboa y Roberto Soldado.
Por su parte, en el Levante, el encuentro estará marcado por la reciente salida del club de tres hombres titulares, como son el guardameta Marco Storari, el extremo Savio Bortolini y el defensa Bruno Cirillo. Los problemas económicos que arrastra la entidad podrían provocar la salida de al menos otros dos futbolistas durante este mes de enero.
Así, el serbio Vladan Kujovic defenderá la portería levantinista por segunda vez en esta Liga y Mustapha Riga podría regresar al once titular después de permanecer una semana apartado del equipo por haber alargado sus vacaciones de Navidad de forma injustificada.
Debido a la baja de Christian Riganó por una tendinitis, De Biasi únicamente podrá contar con Àlex Geijo como único delantero nato, un ariete que a pesar de haber gozado de numerosas ocasiones todavía no ha encontrado el camino del gol en la temporada de su debut en Primera División.
El resto del equipo será el habitual de las últimas jornadas.