Pere Castelló Constància y Atlètic Balears resolvieron el duelo más interesante de la jornada con un decepcionante empate a cero ante apenas un centenar de aficionados.
El líder de la clasificación y el segundo clasificado jugaron con poca ambición ofensiva y poca inspiración en los metros final.
La primera mitad puso de manifiesto el respeto que se tuvieron ambos equipos a lo largo de los noventa minutos de juego. Sin un dominador claro, los primeros minutos fueron un constante toma y daca en el centro del campo. El conjunto de Carlos Martínez fue fiel a su estilo y se aplicó en defensa dejando a Blázquez como único referente ofensivo. El punta local batalló en solitario con la defensa del Balears, aunque fue Vadillo quien rozó el gol con un lanzamiento de falta que salió rozando el palo. Fuentes puso el peligro por parte de un Atlètic que tardó en meterse en faena. El líder arriesgó más en la segunda mitad y salió decidido a llevarse los tres puntos ante un Constància que daba por bueno el empate. El local Cano evitó la derrota del Constància rechazando un remate de Fuentes sobre la línea de gol. El partido se cerró con una lamentable tangana que se originó tras un error del colegiado.