Gregorio Manzano manifestó a la finalización del partido que su equipo estuvo correcto, pero faltó efectividad de cara al marco rival. «El fútbol son goles, al margen de trabajar. En este sentido el trabajo hecho ha sido bueno. En el cómputo general de lo que es un equipo y otro no ha habido mucha diferencia», comentó el jienense.
Manzano declaró que una acción aislada en una jugada a balón parada marcó la diferencia. «La diferencia ha sido un balón parado en el que hemos dado bastante facilidad a Márquez para que marcara. El segundo gol es fuera de tiempo y ya es anecdótico. El que primero ha podido golpear ha sido el Mallorca, pero no hemos podido hacerlo o no hemos sabido. El gol del Barça nos lo ha puesto complicado. Al final el Mallorca ha hecho un buen partido, pero consiguiendo un mal resultado», manifestó Manzano.
El entrenador del Mallorca dijo también que su equipo no bajó el nivel de juego prácticamente durante todo el partido. «Hemos estado bien en intensidad de trabajo, pero es cierto que había pocos días de recuperación ya que jugamos el miércoles y ha habido poco tiempo para recuperar. Sin embargo, tampoco he visto al equipo cansado. En el aspecto defensivo trabajamos muy bien salvo en la acción del primer gol. Tocamos bien el balón, profundizamos por banda y trasladamos bien el balón al área rival. Quizás la salida de Güiza puede ser lo más preocupante de cara a los próximos partidos debido a su lesión», explicó el entrenador andaluz.
Manzano también apuntó que el Barça que jugó anoche en Son Moix no fue el equipo de años anteriores, pese a llevarse la victoria «no es el Barcelona que hemos visto en otras temporadas que desarrollaba un juego de mucha velocidad entre defensa y ataque. No ha sabido resolver esos espacios y ha visto a un Mallorca que le quitaba el balón y le hacía daño, pero ellos han sido efectivos. No ha sido un gran Barcelona, pero se llevan los tres puntos y ante sus crisis, un viaje a Palma les viene de narices últimamente», comentó el preparador mallorquinista. «Hemos hecho un buen partido con un mal resultado. Tratamos de jugarle al Barcelona con nuestras armas, pero ellos han sido efectivos», comentó.