Efe|BILBAO
El entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós, apela al espíritu de Mestalla para intentar doblegar esta tarde al conjunto balear. Ante el Valencia el conjunto rojiblanco logró una cómoda victoria por cero goles a tres, aunque el conjunto de la ciudad del Turia estaba como ahora, en plena crisis de resultados y de identidad.
Sin embargo, los de Caparrós consiguieron realizar una propuesta de fútbol que les llevó a lograr una victoria contundente y el deseo del técnico es ahora repetir. Frente al Madrid la pasada jornada firmaron también un partido de mucha lucha y garra, pero la fortuna cayó del lado visitante.
Caparrós valoró ayer de forma muy positiva al Real Mallorca y a su técnico, Gregorio Manzano, y recalcó que la racha del equipo balear, que sólo ha sido capaz de ganar uno de sus últimos siete partidos, «no quiere decir nada».
«No se sabe si ahora es el mejor momento para ir a Palma. El Mallorca tiene muy buenos futbolistas y un magnífico técnico. A Gregorio (Manzano) lo conozco desde hace muchísimos años, se lo ha «currado» y está un equipo que le viene como anillo al dedo», dijo. «El año pasado fue a más, a más y que ahora tenga una mala racha de resultados no quiere decir nada porque siguen tiene manteniendo su estilo y su filosofía. Si no estamos a un nivel muy importante se puede complicar el partido», añadió el preparador del Athletic.
Caparrós apuntó que después de haber «olvidado» la derrota frente al Real Madrid de la última jornada a base de una «intensidad impresionante» en las sesiones de entrenamiento su equipo saltará al Ono Estadi con la «única idea» de hacer un «buen partido» y, al igual que en la última salida a Mestalla, sumar los tres puntos.