El Pont d'Inca dio un golpe de autoridad al Campeonato de Liga al derrotar a Son Verí, su máximo rival en la lucha por el título por un contundente (1-8), y así ser el único equipo que no ha perdido en esta categoría. El partido despertó mucho interés por saber cual de los dos conjuntos, invictos hasta la fecha, era capaz de seguir en la misma línea. Al final el ganador fue Pont d'Inca que jugaba como visitante y que tras su victoria tiene el factor campo a su favor.
En Segunda A, Son Busquets y Turó ganaron sus respectivos enfrentamientos a Bar El Patio y Mediterráneo y siguen manteniendo su duelo en la cabeza de la tabla.
En Primera A femenina, Bar El Patio sigue tomando ventana sobre sus rivales, y todo hace indicar que de seguir así será el proximo campeón del grupo, y en el B, Son Oliva ganó con más apuros de los previstos a Atco. Bar Cabrera y se mantiene líder en la clasificación.
Esta semana los demás grupos han descansado, la proxima semana se jugará la décima jornada le Liga y primera de la segunda vuelta.