Gregorio Manzano calificó ayer de apuesta «bonita y atrevida» el hecho de alinear en Santander o en futuros partidos a los cinco magníficos, es decir, Ibagaza, Jonás, Arango, Güiza y Webó. El entrenador ni confirmó ni desmintió la posibilidad de situar a estos cinco futbolistas de claro talante ofensivo en el campo, pero insistió en que su apuesta es precisamente por el mejor cuidado de balón posible y por el buen fútbol.
«Esta es una apuesta bonita y atrevida. El Mallorca es uno de los pocos equipos que está haciendo fútbol en Primera División este año, dentro del fútbol que vemos, pero tampoco somos galácticos», precisó Manzano.
El técnico se refirió también al hecho de que en los Campos d'Esports de El Sardinero, independientemente de los hombres que jueguen, se verá a un equipo «ambicioso» y que «arriesgará» en el juego.
«Cuando tengamos a todos bien, si me dan a elegir entre el puesto nueve y el trece, igual prefiero el trece haciendo un buen fútbol que el nueve siendo rácano. Si podemos vamos a intentar jugar bien al fútbol y arriesgar y si no habrá que dar un paso hacia atrás. En Santander tenemos que firmar una buena apuesta de fútbol porque tenemos buenos jugadores y debemos de ser ambiciosos», comentó el técnico mallorquinista.