Efe|SANTANDER
Marcelino García Toral, entrenador del Racing de Santander, hizo ayer hincapié en la importancia que para el conjunto cántabro tiene el partido que disputará mañana ante el Mallorca, en el que confía que su equipo sea capaz de «volver a la senda de la victoria». Tras el entrenamiento de ayer, celebrado en las instalaciones de la Albericia, Marcelino señaló en declaraciones a los periodistas que el encuentro ante el Mallorca es «muy importante», porque, «permitiría, de lograr la victoria, alejarnos seis puntos de nuestro inmediato seguidor».
Marcelino, al margen de la importancia que para el Mallorca pueden tener jugadores como Güiza e Ibagaza, también destacó la aportación de Jonás Gutiérrez, quien «atraviesa un buen momento y es un jugador, con espacios, muy peligroso para el contraataque».
Para el técnico asturiano el mallorca tiene muchos recursos «de medio campo para arriba» y, además de apuntar que el conjunto bermellón recupera a Webo, subraya que «es un equipo con un potencial ofensivo muy alto y que está cosechando buenos resultados fuera de casa».