Ultima Hora reunió ayer sobre el tapete del Estadi Balear a Tomás Gibert y Jaume Bauçà, entrenadores del Atlètic Balears y del Mallorca B respectivamente, para conocer sus impresiones a pocas horas de la disputa del derbi.
Los dos técnicos coinciden en que tienen ganas de que el balón eche a rodar cuanto antes por lo mucho que se ha hablado del encuentro durante la semana y la expectación que rodea al mismo. Y a pesar de que para los aficionados este partido es uno de aquellos marcados en rojo en el calendario, también coinciden en que es un envite especial pero que al final vale lo mismo que cualquier otro y que la clave estará en la inspiración de los futbolistas. «Es un partido más. Tenemos que transmitir tranquilidad a los jugadores y mentalizarnos que sólo son tres puntos», afirma Gibert, mientras que para Bauçà «el acierto de cara a puerta será la clave para conseguir la victoria».
Sobre el resultado de mañana, Gibert asegura que «quiero ganar porque defiendo los colores del Atlètic Balears». Por su parte, Bauçà se mostró más cauto al comentar que «nos olvidamos del domingo y esperemos que a final de Liga los dos consigamos el objetivo».
En los baleáricos está prácticamente descartado Ramón por lesión y son duda Lucas y Toni Coll mientras que en el filial la única baja es Alberto por sanción.
De esta manera está todo listo para que mañana los aficionados que acudan al Estadio disfruten de un partido que promete emoción, goles y buen fútbol.