Este fin de semana se disputa una nueva jornada de Liga en Tercera División, concretamente la decimoquinta, con un apasionante derbi entre el Atlètic Balears y el Mallorca B como partido más destacado y con cuatro partidos adelantados para hoy.
En Montuiri, el conjunto de Pedro Mariano, que lleva dos derrotas consecutivas en Es Revolt, recibe a un Serverense en posiciones de descenso y con la necesidad de puntuar.
El Binissalem por su parte, con un Miquel Bestard en la cuerda floja y el nombre de Toni Seligrat sonando como posible recambio en el banquillo, recibe a un Cala D'Or en zona de nadie.
En Son Malferit, el Soledad buscará los tres puntos para distanciarse de las últimas posiciones mientras que el Manacor lo hará para seguir en el grupo de cabeza.
En el último partido adelantado, el Atlètic Ciutadella de Rafa Torres recibe a un irregular Alcúdia, en el que ambos equipos buscarán los tres puntos que les permitan seguir la estela de los cuatro primeros clasificados.
El domingo se disputará el resto de la jornada, destacando por encima del resto el partido del líder, el Atlètic Balears, que recibe en el Estadi Balear al filial mallorquinista en un partido marcado por la expectación que ha levantado durante la semana.
El Constància, inmediato perseguidor, estará atento a un traspiés de los blanquiazules para asaltar el liderato. Para ello, deberá vencer a domicilio a un Margaritense herido en su orgullo tras recibir siete tantos en Santanyí.
El tercero en discordia, la Penya Deportiva, del mismo modo que los de Inca tiene un partido a priori asequible ante un Alaior que suma cuatro derrotas consecutivas y que viajará a Eivissa mermado por las bajas.
En Son Ferriol, el conjunto de Jaume Mut, que viene de perder en Las Zocas (2-0) el partido de ida de la Copa Federación, recibe a un Santanyí con mucha moral tras su goleada al Margaritense.
El Sporting, tras lograr su primera victoria en Liga, buscará la segunda consecutiva ante un rival directo en estos momentos como es el Artà, dos puntos por encima de los mahoneses.
Finalmente, el Poblense recibe a un Atlético Villacarlos necesitado de puntos para no perder de vista la salvación.