Reencontrarse con la victoria. Ese es el objetivo del Real Mallorca en Sevilla después de encadenar dos derrotas consecutivas -Valencia y Real Madrid- y anteriormente haber empatado frente a Deportivo y Espanyol. Ahora el equipo buscará tres puntos de calidad que permitan al grupo recuperar la senda de las victorias. Ayer Guillermo Pereyra se refirió a esta situación. «Estamos dando una buena imagen, pero con esto no nos alcanza. Hay que puntuar y sería muy importante el sábado conseguir una victoria o como mínimo lograr un empate y a partir de ahí encadenar partidos ganando y sumando puntos», comentó el centrocampista del Real Mallorca.
El equipo balear ya sabe lo que es ganar en el Pizjuán. La pasada temporada se impuso por un gol a dos. Este referente permite al equipo viajar a Sevilla pensando en que es posible dar otra vez la campanada a las orillas del Nervión. «Sabemos que es un campo complicado, un rival que viene protagonizando unos años muy buenos y que no nos lo pondrá fácil. Pero somos capaces de puntuar y de ganar y con nuestras armas y nuestra forma de jugar somos también un rival complicado», apuntó el argentino.
En opinión de Pereyra, lo más peligroso del Sevilla es su ritmo de juego. «Imprimen un ritmo muy alto durante noventa minutos. Te atacan, tienen muy buenas bandas y hay que tener cuidado. Le respetamos, pero jugaremos sin ningún tipo de temor», subrayó el centrocampista.
Ayer el equipo de Manzano no pudo situar sobre el césped el once teórico titular debido a las ausencias de Güiza, Basinas y Arango. Sin embargo, parece que Jonás puede volver, como mínimo a las convocatoria e incluso dependiendo de cómo llegue Arango, puede ser titular.