El Juvenil B de la Penya Arrabal firmó la temporada pasada una gran campaña al conseguir el título de Primera Regional en el Grupo A, lo que le valió el ascenso a Primera Preferente. Además ganó la Copa de Mallorca. Por estos éxitos verá recompensada su gran temporada en la Gala del Fútbol Balear, patrocinada por Ultima Hora, el próximo 19 de noviembre en Son Amar.
El triunfo en Liga tuvo mucho mérito, ya que el equipo acababa de descender y a pocas semanas para el inicio de la competición su entrenador, Rubén Sarrión Martín, contaba tan sólo con diez jugadores. A pesar de los problemas para confeccionar la plantilla, finalizaron la primera vuelta con tan solo dos derrotas y un empate. En la segunda vuelta el equipo reaccionó y empezó a escalar posiciones, consiguiendo el título en un final de Liga muy igualado en el que acabaron empatados a puntos con el Playas de Calvià, consiguiendo el Campeonato y el consiguiente ascenso por la diferencia de goles.
El equipo, formado por jugadores de primer año en su mayoría, puso el broche final a la temporada consiguiendo la Copa de Mallorca al imponerse al Llosetense (3-0), campeón del Grupo B.
El objetivo para esta temporada no es otro que mantener la categoría y hasta el momento lo están consiguiendo. Después de nueve partidos disputados, ocupan la sexta posición con dieciséis puntos, tras lograr cinco victorias, un empate y tres derrotas, marcando diecisiete goles y encajando once.
Sorprende las dos caras que presenta el equipo cuando juega en casa, donde ha ganado los cinco partidos disputados, y cuando lo hace fuera, donde todavía no conoce la victoria y sólo ha sumado un punto de doce posibles. En el último partido vencieron al Arenal por tres tantos a cero.