El Palma Aqua Mágica y Diego Tobalina tienen una reválida ante el Melilla el próximo domingo. Los celestes no desprenden las buenas sensaciones que hacía presagiar el nuevo poyecto, pero el técnico asturiano se muestra tranquilo ante el potencial de la plantilla y por la mejoría que ha experimentado el grupo en el trabajo. Además, asegura que Roe se encuentra bien y que está en condiciones de ser el jugador determinante que fue al final del pasado curso.
El balance de dos victorias y tres derrotas ha provocado las primeras urgencias sobre el conjunto palmesano. No ha sido un comienzo fácil para el conjunto de Ciutat por culpa de las lesiones y los cambios del escenario de los entrenamientos y los partidos, pero Diego Tobalina no quiere hablar de excusas. El técnico asturiano sabe lo que tiene entre manos y confía en redireccionar una trayectoria que le ha llevado a instalarse en la zona media de la tabla clasificatoria de la LEB Oro.
«No temo por mi puesto, porque creo que el equipo está en condiciones de invertir esta situación y de tratar de conseguir una nueva victoria ante el Melilla», comentó ayer a este periódico un Diego Tobalina que se responsabiliza de la trayectoria firmada.
«El equipo está trabajando bien en general y Roe en particular», aseguró el preparador de los celestes al ser cuestionado por el rendimiento que está ofreciendo el jugador franquicia del club que preside Guillem Alomar.