El Mallorca B tuvo que popnerse el mono de trabajo para derrotar por la mínima a un correoso Alcúdia que vendió muty cara su derrota ente filial rojillo.
Una acción individual de Emilio Nsaue al borde del descanso fue decretada por el colegiado como penalti y Castillo marcó el único tanto del encuentro que a la postre valdría los tres puntos en juego. El Mallorca sigue sin perder en casa, el Alcúdia está haciendo un principio de temporada más que aceptable, ha ganado cinco partidos y con el de ayer soló ha perdido tres, además se muestra muy peligroso fuera de su estadio y ayer el Mallorca pudo comprobarlo en sus carnes.
Los rojillos llevaron el peso del juego, pero el Alcúdia se mostraba ordenado y se defendía bien de los insistentes ataques bermellones, tuvo que ser desde el punto de penalti desde donde se abriera el melón al filo del descanso.
En la reanudación y con el uno cero a su favor, el Mallorca buscó la sentencia para no sufrir ningún sobresalto, pero el Alcúdia seguía mostrándose seguro atrás y a la vez intentaba en algún contrgolpe lograr nivelar la balanza del partido.
Con la de ayer, el Mallorca suma su cuarta victoria en Liga y se acerca a los puestos de cabeza que es su sitio natural, aunque el líder Atlètic Balears sigue intratable y le saca 10 puntos.