EBE-PDV 66 COP CRESPÍ 59 EBR PROMOCIONES-PDV (17+12+21+16): Thorbum (12), Navarrete (8), Pons (1), Lyttle (10), López (7) -cinco inical-, Navarro (6), Rasmussen (13) y Hierban (9).
COP CRESPÍ (17+11+23+8): Ocete (2), Moreno (1), Saray Ruiz (5), Palmaimaite (2), Smith (15) -cinco inicial-, Villaescusa (10), Morillo (7), Traore (17).
Àrbitros: Pons y Sandías. Eliminaron con cinco faltas personales a las jugadores del COP Crespí Palaimaite y Smith.
T.J.
El EBE Promociones-PDV se impuso ayer al COP Crespí por 66-59 en un encuentro muy igualado que se resolvió en el último minuto merced al mayor acierto de la escuadra ibicenca. El conjunto de la Vall ofreció una gran resistencia pese a no poder contar con su jugadora franquicia Nieves Llamas, que fue reservada por Jorge Méndez ante las molestias físicas que aparecieron en las últimas horas.
Ambas escuadras jugaron de poder a poder y el COP Crespí nunca le perdió la cara al encuentro a pesar de que la superioridad de las ibicencas en la pintura era manifiesta. Las de Méndez, que disfrutaron de una excelente de participción de Traoré pese a su tardía incorporación a la disciplina del grupo, suplieron la inferioridad de centímetros con una gran intensidad y un destacado nivel de concentración.
Las alternativas en el electrónico fueron la nota predominante de la segunda mitad. No obstante, el COP Crespí, que acumula una gran carga de trabajo de la pretemporada y acusó la falta de rodaje, se cargó de personales en el tramo final y cedió una serie de tiros libres que bien podrían haber cambiado el signo del encuentro.
El EBE Promociones-PDV, que se impuso el sábado por nueve puntos en un choque que se desniveló con más antelación que el de ayer y que no pudo contar con la internacinoal Silvia Morales, tuvo en Lyttle y Rasmussen a sus jugadoras más desequilibrantes.