Sergio García confirmó ayer su participación en el Mallorca Classic 2008, que se celebrará en las instalaciones de Pula Golf entre el jueves 25 y el domingo 28. El jugador castellonense, que conquistó el torneo mallorquín en el año 2004, mantiene su compromiso con el evento y el de su fundación con los chicos discapacitados a los que impartirá un clinic como ya ha hecho en sus anteriores participaciones en la cita anual que el mejor golf de Europa tiene con Son Servera.
García declaró que «volver a Mallorca y a Pula es una sensación especial, los lugares donde has ganado un torneo los guardas en la memoria de distinta manera», añadió García, que resaltó que «año tras año se han ido notando las reformas que ha hecho Olazábal y Pula se ha convertido en un recorrido muy exigente».
La participación de Sergio García ha sido acogida con gran satisfacción por parte del máximo responsable del torneo Romeo Sala y del conseller Francesc Buils, que aseguró que «somos conscientes de que un golfista de su categoría, y tiene el talento y simpatía de Sergio, es requerido para participar en torneos por todas partes del mundo, por lo que apreciamos enormemente que venga a Mallorca».