El Atlètic Balears superó una prueba de fuego ante un gran Binissalem y logró una sufrida victoria para mantener su magnífico inicio de temporada intacto.
El conjunto blanquiazul se encontró con un fortísimo rival enfrente; un Binissalem que planteó un partido serio y obligó al Atlètic a realizar un gran desgaste físico. En el inicio del encuentro el conjunto binissalemer logró secar el ataque local y creó las oportunidades más claras de peligro de la mano de Reynés.
El Atlètic se entonó con el paso de los minutos y Lucas entró en acción rematando ligeramente desviado, para alivio del guardameta Xavi. Poco después una jugada entre Prior y Fuentes acabó con un remate del segundo al palo.
El Binissalem también tuvo sus ocasiones y López tuvo que lucirse para mantener el marco local imbatido.
Tras el descanso, el Binissalem acertó en la diana con un gol de Sancosme, tras un error de López. El técnico local movió el banquillo y el Balears mejoró. Lucas empató en el minuto 78 a centro de Prior, tras un saque de esquina, e Isma culminó una gran actuación logrando el gol del triunfo cinco minutos después.
La remontada del Atlètic dejó a los visitantes con la miel en los labios tras un buen partido, pero el líder demostró que no encabeza la clasificación de Tercera por casualidad y el Binissalem, un muy digno rival, puede dar fe de ello.