Efe|MADRID
Fernando Hierro, que ayer fue presentado oficialmente como nuevo director deportivo de la Federación Española de Fútbol, afirmó que llega al cargo con muchísima ilusión, que ni ha buscado nuevo seleccionador ni interferirá en la labor de Luis Aragonés y que viajará a Dinamarca con el equipo, «porque lo único importante ahora es el partido en el que se juega la clasificación» al Europeo.
Hierro fue presentado en la Ciudad del Fútbol por el secretario general de la RFEF, Jorge Pérez, en presencia de Luis Aragonés, seleccionador absoluto, en su primera aparición pública desde que se negase a comparecer ante la prensa tras el encuentro ante Letonia.
No estuvo el presidente de la Federación, Angel Villar, que tras estar en el Mundial femenino de China viajó a Estambul para acudir al ejecutivo de la UEFA, pero el acto contó también con la presencia de todos los técnicos de las selecciones inferiores.
Jorge Pérez destacó que Hierro «es una persona que lleva 13 años vinculada con la Federación, a través de la selección y se ha convertido en un referente».
Hierro, a su vez, quiso dejar claro que su parcela «es deportiva», mientras que la de Luis Aragonés, a quien le une «una cordial relación, seguirá siendo técnica y que, en ese sentido, no influirá en la posible vuelta a a la selección de su amigo, Raúl González. «Llevo un mes estando por aquí y la relación es cordial. No es una cuestión de ser jefe, sino de parcelas».