Las intensas precipitaciones caídas durante el día de ayer obligaron al sr. Gordillo Aguilar a suspeder el partido cuando se llevaban disputados seis minutos de encuentro.
La gran cantidad de agua en el terreno de juego hizó rectificar al colegiado, quién había decretado el inicio el partido. Por ello, y contando con el consentimiento de los jugadores locales y visitantes se suspendió el encuentro.
No obstante, la suspensión del partido no favorece a ninguno de los dos equipo: los locales porque podían acallar las críticas vertidas a raíz de no puntuar en cuatro encuentros; y a los visitantes ya que se les rompe el buen ritmo futbolístico que habían empezado a demostrar y a imponer, situados a tres puntos del cuarto clasificado y con un buen juego demostrado.
Una vez suspendido el partido, queda una duda en el aire: cuándo se disputará el encuentro. De momento ni unos ni otros se han puesto de acuerdo, pero de bien seguro que lo harán en las próximas horas, para el bien del aficionado y del fútbol.