Las taquillas del Palma Arena vuelven a abrirse mañana con los 882 asientos que quedan libres para presenciar el duelo entre España y Alemania. Después de que el pasado viernes la organización registrara más de tres mil ventas, los aficionados mallorquines tienen la oportunidad de hacerse con uno de los últimos billetes para presenciar en directo a Gasol y compañía. La pasión por la ÑBA ha llegado también a la Isla.
Es evidente que la selección española de baloncesto ha conseguido ganarse la admiración de los amantes del deporte de la canasta. Su título mundial en Japón'06 ha provocado que el equipo que dirige Pepu Hernández llene todos los pabellones que visita, y el Palma Arena no será un excepción. La Ñmanía también ha tomado Mallorca, como demuestra el éxito registrado en el primer día de venta de billetes.
Las 882 entradas pueden adquirirse en las taquillas del multiusos de Ciutat, a través internet (www.entradas.com) y por vía telefónica (902 22 18 22).
El horario de las taquillas será de 10 a 14 horas y de 15 a 19 horas y el precio de las entradas será de 20 euros, mientras que los menores de 12 años podrán conseguir su pase gratis siempre que vayan acompañados de un adulto.