El Drac Palma ha perdido a Antiga, Freitas y Guillermo Falasca, pero ha terminado confeccionando un gran equipo. El club balear presentó ayer a dos de las nuevas incorporaciones, Juan Pablo Porello y Johannes Paulides. El receptor argentino y el central holandés están llamados a jugar un papel protagonista durante la próxima temporada y a hacer olvidar a las estrellas de los cursos anteriores.
Juan Pablo Porello es un receptor argentino de treinta años que cuenta con una dilatada experiencia. Forma parte de la selección de su país y llega procedente del Hypo Tirol Innsbruck, uno de los rivales del Drac Palma en la pasada Liga de Campeones. El jugador sudamericano cuenta con un ataque muy potente y que debe hacer olvidar al brasileño Rodrigo Freitas.
El central holandés Johannes Paulides va a vivir su primera experiencia lejos de su país y ha sido contratado para tomar el relevo de Volodimir Titarenko. Internacional con el combinado 'naranja' y con 2.04 metros de altura, debe aportar intimidación en la red y tendrá que complementarse con José Luis Moltó y Vinicius de Mendes de Sequeira. Paulides recibió la pasada temporada el trofeo al mejor atacante de la Liga de Campeones y también puede convertirse en un jugador importante del conjunto mallorquín.
La sede de Drac sirvió de escenario de la presentación, en la que además de los dos jugadores estuvieron presentes el presidente del club, Ricardo Ramos y Biel Caimari, en representación de la firma patrocinadora.
El Drac Palma se ha visto obligado esta temporada a cambiar por completo la plantilla ya que Stephane Antiga, Rodrigo Freitas, Volodimir Titarenko y Guillermo Falasca han abandonado el equipo a última hora por distintos motivos.
De los jugadores que defendieron la camiseta del equipo mallorquín durante la pasada temporada sólo continúan los colocadores Miguel Angel Falasca y Jaime Pérez, el líbero Alexis González y el central José Luis Moltó.