La llegada de Gonzalo Castro a la Isla puede desembocar en la salida de Tuni. El Valladolid le ha pedido al Mallorca la cesión del interior de Sóller y el club y el jugador están estudiando la oferta. Antoni Lluis Adrover apenas participó en la pasada temporada y con el 'Chori' por delante parece complicado que pueda disfrutar de minutos esta campaña, lo que podría facilitar la marcha del mallorquín al equipo castellano.
Tuni no entró el curso anterior en los planes de Gregorio Manzano y con la nueva realidad del Mallorca parece complicado que pueda disfrutar de minutos. Ya no sólo por la llegada de Gonzalo Castro, sino también porque con las incorporaciones de esta temporada todo apunta a que Juan Arango va a tener que caer a la banda izquierda.
Entrar en el once titular se va a vender más caro que nunca, aunque también es cierto que Tuni actuó en el Trofeo Ciutat de Palma como titular y que el equipo firmó un partido sobresaliente mientras que el mallorquín estuvo en el campo.
El club está estudiando la propuesta del Valladolid y todo parece supeditado a la decisión del jugador. El equipo castellano es uno de los históricos del fútbol español y está tratando de confeccionar un buen grupo para poder pelear por el ascenso a Primera División.
Las próximas horas serán claves para conocer el futuro de Tuni. El interior mallorquín ha perdido este verano la capitanía del equipo en favor del defensa Sergio Ballesteros, que se estrenó frente al Bayern de Münich. El central y Ariel Ibagaza fueron además los encargados de recoger el Trofeo Ciutat de Palma de manos de la alcaldesa Aina Calvo.