También jugaron: Ditsch, J.Feuersinger, Ledner, Niesteruger y Signer
REAL MALLORCA: Moyà, Héctor, Ramis, Fernando Navarro, Dorado, Jonás, Basinas, Ibagaza, Tuni, Webó y Víctor.
También jugaron: Lux, Molinero, Ballesteros, Ramis, Varela, Pereyra, Borja Valero, Dani González, Trejo y Delibasic.
Arbitro: Stiegl.
Goles:
0-1, minuto 12, Basinas.
0-2, minuto 21, Ibagaza.
0-3, minuto 23, Tuni.
1-3, minuto 35, Gassner.
1-4, minuto 41, Jonás.
1-5, minuto 46, Ramis.
1-6, minuto 54, Delibasic.
1-7, minuto 64, Varela.
1-8, minuto 70, Ballesteros.
1-9, minuto 81, Delibasic.
1-10, minuto 89, Delibasic.
El Mallorca 2007-08 empezó a acumular kilómetros en una cita vacia que sólo le sirvió para familiarizarse con el esférico y con muchos de los movimientos que pondrá en práctica cuando arranque oficialmente el ejercicio. Los de Manzano arrollaron sin problemas al frágil SC Mittersill de la Cuarta divisíón austriaca y ascendieron otro peldaño en su preparación a costa de un sparring que no opuso ningún tipo de resistencia. Curiosamente, en el aluvión de tantos apenas se entrometieron los delanteros llamados a cargar con el peso ofensivo de la plantilla.
Manzano recurrió al bloque de la temporada pasada para confeccionar el once que abriría la ronda de amistosos del stage y Webó, que formó en el ataque junto a Víctor, fue la única incorporación que debutó de inicio ante el débil conjunto austriaco. El africano se mostró muy activo durante todo el primer tiempo y estuvo algo ansioso por estrenar su cuenta goleadora como rojillo. Dispuso de ocasiones, pero se retiró de vacío en el descanso.
El otro apunte destacado del cuadro titular lo protagonizó Fernando Navarro, que actuó en la posición de central junto a Iván Ramis.
Los primeros cuarenta y cinco minutos del choque sirvieron para deleitar al público que acudió a las gradas del Sportarea de Mittersill, más por la cantidad de goles que se anotaron que por la propia calidad del juego. Y es que al Mallorca le costó casi un cuarto de hora introducirse en la cita, justo el tiempo que tardaron los austriacos en empezar a descomponerse. Basinas, que mientras estuvo sobre el tapete impuso su jerarquía en la zona ancha, aprovechó un excelente servicio de Tuni para inaugurar el marcador e inclinar definitivamente el pulso. Nueve minutos más tarde, Ibagaza superaría sin problemas al meta Kessler en un mano a mano y a continuación, Tuni obtendría el premio a su empeño con la tercera diana de la tarde.
Pese a la brutal superioridad de los baleares, los jugadores del Mittersill se negaron a bajar los brazos y le dieron la gran alegría de la jornada a sus aficionados con un gol espectacular que les ayudaba a recortar terreno. Lógicamente, fue sólo un espejismo, ya que Jonás replicó seis minutos con un tanto tremendo.
En el segundo tiempo Manzano reformó por completo el once y entraron en acción Molinero, Borja Valero y Germán Lux, que apenas tuvo que intervenir. También disfrutaron de minutos el canterano Dani y el defenestrado Delibasic, que intervino en la goleada rubricando el sexto y el noveno del bolo. A la fiesta se unieron también los centrales Ramis y Ballesteros.