El delantero del Real Mallorca, Víctor Casadesús, aseguró ayer que la competencia en el vestuario es buena y que sirve para incentivar más al grupo. En alusión a la llegada de Pierre Webó, el punta mallorquín subrayó que se trata «de un buen jugador», añadiendo que «necesitamos competencia para motivarnos y esto obliga a todos a trabajar al máximo para ganarnos un puesto en el equipo», comentó.
Sin embargo, Víctor es de la opinión que, para él y para el resto de compañeros, sería mejor si el club no fichara a otro futbolista. «A mí me iría mejor si no trajesen a otro delantero. De todas formas, si viene otro, espero que sea para mejorar y para tener una mayor competencia a la hora de entrar en el once titular», comentó.
El futbolista no empezó de titular la pasada temporada, aunque terminó participando en todos los partidos de Liga. Al final, Manzano confió en él y lo incluyó de forma definitiva en el once titular. Con Webó, Trejo, Arango, el delantero más que se fiche y el propio Víctor, la competencia en el ataque mallorquinista será absoluta y ante esto sólo cabrá una cosa, no fallar cuando uno tenga oportunidad de hacerlo.