El proyecto del Palma Aqua Mágica para la próxima temporada ya cuenta con el pívot Guillermo Rejón y el alero Miquel Feliu. El club celeste hizo ayer oficial la incorporación de dos nuevos efectivos que pasan a engordar la nómina de jugadores en la que ya figuran Lou Roe, Pep Pacreu y Anderson Schutte y pese a la celeridad acreditada en el diseño del plantel la escuadra mallorquina sigue rastreando el mercado para contar con todos los jugadores antes de inciar los entrenamientos de la pretemporada.
Guillermo Rejón está llamado a ser el compañero del estadounidense Lou Roe en la pintura. El pívot madrileño de 31 años ha formalizado su compromiso con el Palma Aqua Mágica por las dos próximas temporadas después de haber jugado en el Grupo Capitol Valladolid. El pívot de 2'06 metros ha jugado las últimas cinco campañas en Pucela en la ACB, una categoría en la que ya ha dejado constancia de sus prestaciones y que pretende alcanzar con la elástica celeste.
Rejón se distingue por su fortaleza bajo los aros y su capacidad para salir rápido al contragolpe. Se trata de un cinco intenso en defensa y sacrficado en ataque que se ha ganado la confianza de los técnicos gracias a su visión de juego y su elevado nivel de sacrificio en beneficio del colectivo. Sin duda, un efectivo que equilibrará las labores defensivas de los celestes y complementará el talento del jugador franquicia de los inquilinos de Son Moix.