Fernando Fernández
La marcha de Sunil Bhardwaj de la dirección deportiva del Palma Aqua Mágica le ha covertido en una pieza codiciada en el mercado de la ACB, su hábitat a lo largo de las últimas temporadas. El reputado ejecutivo mallorquín ha alegado motivos personales como agumento de la rescisión de su compromiso con el proyecto LEB que encabeza Miquel Ramis.
Pero Bhardwaj está en el mercado y algunos de los clubes de la mejor liga del continente ya han mostrado su interés por contar con los servicios del que fuera responsable de la parcela deportiva del histórico Fórum de Valladolid antes de aterrizar en el Aqua Mágica.
Granada, Caja San Fernando e incluso el ViveMenorca tienen en su agenda el nombre del profesional natural de Campanet, que se ha tomado unos días de descanso tras la larga temporada vivida en el club de Ciutat y no cierra las puertas en un futuro a corto plazo a cualquiera de los ofrecimientos que le pudieran llegar de manera oficial por parte de los tres clubes que parecen haberse interesado por contar con los servicios de Sunil Bhardwaj dentro de su organigrama deportivo.