M.A.
El Real Mallorca vuelve hoy al trabajo después de tres días de descanso que han servido a la plantilla para descansar, a excepción de los internacionales Basinas, Jankovic, Jonás y Arango. De hecho el jugador serbio ya no regresará a la Isla hasta que arranque la próxima pretemporada debido a que ha sido convocado para disputar el campeonato europeo Sub-21.
En el caso de Basinas, el internacional griego jugará este miércoles contra Moldavia y posteriormente volará a la Isla. Arango está de nuevo de camino hacia Palma tras jugar este fin de semana con Venezuela, mientras que Jonás seguirá con Argentina ya que mañana martes juega contra Argelia en el Camp Nou. Gregorio Manzano tiene la misión de motivar a sus futbolistas para afrontar las dos últimas semanas de trabajo antes de poner punto y final a la temporada.
El Sevilla el sábado a las 21:00 horas y el Madrid en la última jornada el domingo 17 a las 19:00 horas son los dos últimos partidos de Liga que tiene que afrontar el conjunto balear antes de finalizar el campeonato. Al margen del trabajo de campo, el club tiene varios frentes abiertos y centra su atención principalmente en dos asuntos: fichar a un delantero y un central y abordar las gestiones necesarias para abandonar el Lluís Sitjar e iniciar los contactos con los copropietarios e instituciones a fin de reactivar la posibilidad de derribar el vetusto Es Fortí y construir un estadio nuevo.