El Barça busca un tercer portero experimentado y de bajo coste, unos requisitos que cumple el guardameta del Real Mallorca Toni Prats, según anunció ayer Mundo Deportivo. El rotativo catalán nombra al arquero de Capdepera entre las opciones que maneja el club catalán para cubrir sus palos en caso de que alguno de los dos titulares (Víctor Valdés y Jorquera) sufriera alguna lesión. Al margen de Prats, otros porteros veteranos figuran en la agenda azulgrana.
Así, según dicha información, el Barça también estaría mirando la posibilidad de reforzar su portería con otros ilustres metas como Molina, el actual arquero del Levante, que como Toni Prats también acaba contrato el próximo día 30. También aparece en esta agenda el sevillano Pinto, el último Zamora de la Liga española, que finaliza con el Celta. Su compañero en la caseta, Esteban, con contrato en vigor, es otro de los nombres que está sobre la mesa.
No es la primera vez que el Barça se interesa por Prats, aunque sí que resulta sorprendente a estas alturas, con el portero gabellí como suplente en el Mallorca y a punto de cumplir los 36 años de edad. Hace un par de temporadas, antes de recalar en el Mallorca, el grupo azulgrana también se interesó por sus servicios, un interés que no cuajó. Durante la época de Serra Ferrer también se especuló con la posibilidad de que Prats abandonara el Betis para recalar en la entidad blaugrana.