El capitán entrega el brazalete. Esolleric Antoni Lluís Adrover Colom, Tuni (Sóller, 1982), expresó ayer su intención de abandonar el Real Mallorca si no se siente más útil al equipo: «No quiero seguir otro año así y haré todo lo posible para revertir esta situación», afirmó ayer el centrocampista mallorquín en la Ciudad Deportiva. Y es que Tuni ha perdido su sitio durante el presente campeonato.
De ser un futbolista indiscutible durante las dos últimas campañas -con 31 y 34 partidos disputados, respectivamente- a desaparecer de forma brusca de las alineaciones e incluso de las convocatorias. Apenas ha intervenido en diez partidos (sólo cuatro como titular) y su cuota de participación ha quedado reducida a la mínima expresión en las últimas jornadas.
Tuni mantuvo ayer una charla con el director deportivo, Nando Pons, para tratar de aclarar su destino. Esolleric tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2009, por lo que su futuro pasa por continuar dos años más; otra cesión -jugó cedido en el Salamanca, de Segunda, en la campaña 03-04- o, en último caso, ser traspasado a otro club.