Fernando Fernández
Inca vuelve a convertirse en la capital del baloncesto nacional, y en el mejor escaparate para las principales promesas de este deporte en el momento del desenlace de un Circuito Sub'20 que empieza a consolidarse como la cantera de referencia. La competición, avalada por la ACB y la FEB, aterriza de nuevo en es Raiguer, tomando el Palau d'Esports entre los días 6 y 9 de junio.
Cuatro jornadas de baloncesto en estado puro en las que el MMT Estudiantes del mallorquín Joan Cabot intentará defender la corona conseguida en la pasada y primera entrega del evento, que en 2007 citará a los colegiales con Alta Gestión Fuenlabrada, Caja San Fernando, Granada, DKV Joventut, Grupo Capitol Valladolid, Unicaja de Málaga y Winterthur Barcelona. Estos equipos se dividirán en dos grupos y los dos primeros de cada uno se jugarán el título en la gran final del sábado 9, que estará precedida del choque por el tercer y cuarto puesto.
El actual Circuito Sub'20, antes Liga de Verano, ha visto presentarse en sociedad a los actuales ídolos. Rudy Fernández, Juan Carlos Navarro, o incluso el menorquín Sergi Llull (hoy jugador del Real Madrid), han pasado por este test que sirve a los técnicos de todas las categorías para sondear estos talentos en emergencia.