Tolo Jaume
El Fisiomedia Manacor vela armas de cara a su segundo enfrentamiento con el Albacete y apela a su fortaleza en el polideportivo Miquel Àngel Nadal para forzar el tercer encuentro en su primer play off por el ascenso a la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS). El conjunto de José Lucas Mena «Pato», que cayó 6-1 en el primer choque de la serie al mejor de tres, recupera a Gréllo tras cumplir su sanción para el choque de mañana (20:00) y confía en igualar la contienda en un escenario propicio. La escuadra de la capital de Llevant presenta unos registros envidiables como local, ya que sólo ha perdido uno de los últimos cuarenta encuentros que ha disputado en Manacor, donde sólo otros tres visitantes lograron arañar un empate. El empuje de la grada resultará determinante en un partido en el que el club que preside Miquel Jaume ha previsto aumentar la capacidad de la instalación para arropar a un equipo que se ha concienciado para seguir haciendo historia. La afición ha respondido durante la liga y mañana el polideportivo se quedará pequeño.
El técnico del grupo isleño adelanta que «el equipo está con mucha ilusión y con ganas de hacer algo histórico» y también aprecia que «con la presión del público y la buena línea que hemos tenido en casa queremos luchar por estar en la siguiente fase y seguir llevando muy arriba el nombre de Manacor y de toda la isla». El técnico advierte que «si jugamos concentrados y con intensidad tenemos opciones ante un rival que tiene gente rápida y experta con muchos jugadores de la plantilla que la temporada pasada ya estaban en el equipo que estuvo en la División de Honor». Además, también añade que «hay tres jugadores muy importantes para ellos: Noro, Edu y el portero Luis, que les aporta mucho tanto con las manos como con los pies».
Pato señala que el primer encuentro de la serie tuvo un resultado muy engañoso y analiza que «perdimos el cuando con el 2-1 a falta de siete minutos nos arriesgamos, porque en eplay off sólo vale ganar. Fuimos superiores en algunas fases y tuvimos el control, pero fallamos seis mano a mano que nos costaron muy caros».