El Drac Palma ya ha renovado a cinco jugadores del sexteto inicial que hace unos días revalidó el título de campeón de la Superliga. Volodimir Titarenko se unió ayer a los Miguel Angel Falasca, Guillermo Falasca, Rodrigo Freitas y José Luis Moltó y el club está pendiente de la decisión de Stephane Antiga y Alexis González para ultimar la plantilla.
Miguel Angel Falasca, Guillermo Falasca y José Luis Moltó firmaron el pasado verano por dos temporadas por lo que el club tenía garantizada la continuidad de la mitad del sexteto inicial. Mediado el pasado curso, Ricardo Ramos, presidente del Drac Palma, también llegó a un acuerdo con el receptor brasileño Rodrigo Freitas.
Conocidas las bajas de Marien Moreau, Julián García-Torres y Mauricio Arrúa, los esfuerzos del club se centraron en tratar de renovar a los otros tres jugadores que han formado parte del equipo inicial durante gran parte de la temporada. Ayer, Ricardo Ramos y Volodimir Titarenko alcanzaron un acuerdo y hoy firmarán el contrato que les unirá para la próxima temporada.