Atlètic Balears | 0 |
Margaritense | 0 |
Atlètic Balears: Mora (**), Rubio (*), Loren (**), Víctor (*), Cano (**), Gual (*), Germán (*), Xisco (**), Plata (*), Nevado (**) y Lucas (**)
Cambios: Barrachina (-) por Gual y Antoni (-) por Nevado.
Margaritense: López (**), Pedro (**), T.Martí (*), Vivó (**), Pablo (*), Juanmi (*), Soto (*), Nando (**), Rado (**), Meca (*)y Santos.
Cambios: Sergio (*) por Juanmi, Aitor (*) T.Martí y Nelo (-) por Santos.
Àrbitro: Arenas Cuesta (**). Amonestó a Nando, Loren, Pablo, Víctor y Soto.
R.D.
Entretenido partido el que disputaron ayer Atlètic Balears y Margaritense en el Estadio Balear. No hubo goles, pero sí incertidumbre, oportunidades y juego. Los de Toni Amor llevaron más la iniciativa que su rival, pero los de Santa Margalida tampoco se arrugaron, aunque su principal bagaje ofensivo lo desplegaron en el primer tiempo.
De hecho el primer aviso fue por parte del conjunto visitante que obligó a Mora ha realizar una gran parada bajo palos. La réplica fue de Lucas poco antes de la primera media hora, pero también el goleador blanquiazul tuvo ayer desviado el punto de mira. La segunda mitad fue más movida en todos los sentidos y otra vez Mora tuvo que lucirse ante un libre directo lanzado por Rado. A partir de ahí -minuto ocho segunda parte- el Athlètic tomó el manejo del encuentro y fue directo a por la victoria. Sin embargo, el engranaje defensivo del Margalidense funcionó, aunque éste podría haberse roto definitivamente si en el descuento Xiscu hubiera acertado a rematar un balón al segundo palo, con López batido y sin ningún tipo de impedimente. La pelota salió fuera ante la despesperación de la parroquia blanquiazul. El punto sabe muy bien para el Margaritense que sigue incrustado en zona de play off y queda corto para el Athlètic en su afán de buscar precisamente una de las cuatro primeras plazas de la tabla.