Miquel Alzamora
Víctor Casadesús y Daniel González Güiza centran la atención en la previa del encuentro que esta tarde (17:00 horas) disputarán Mallorca y Getafe. Los delanteros de ambos equipos han sido noticia estas últimas horas y hoy muchos ojos estarán puestos sobre ellos.
El Getafe quiere a Víctor para la próxima temporada, es una contratación preferencial para el equipo que ahora entrena Bernd Schuster y su perfil reúne las características de un futbolista que busca el equipo azulón. Joven, con gol, toque, garra y comprometido. De entrada, el Getafe triplica la ficha que actualmente tiene el futbolista y, aunque el Mallorca no se plantea su traspaso, no será fácil dar carpetazo a esta situación. A final de temporada pasará lo inevitable. O se negociará el traspaso o se revisará el contrato del jugador de Algaida.
Víctor ha actuado en los 28 partidos que ha disputado el Mallorca esta temporada, aunque completos solo ha jugado 3. En 10 de los 28 ha sido titular y en 18 suplente. Ha marcado 3 goles en los 1.107 minutos. Si Víctor puede salir del Mallorca, Güiza es seguro que abandonará el equipo del sur de Madrid. Su agente Nuria Bermúdez aseguró el pasado 19 de marzo a Ultima Hora que será inevitable su salida y que Mallorca no sería una mala opción.