Acaparó todos los focos. Las cámaras de televisión le atosigaron nada más acceder al Consolat. «¿Te gusta mi ciudad?», le preguntó a un periodista nada más entrar en el hall del Consolat. Pantalón vaquero y americana blanca ceñida. Se nota que le gusta Palma y el Mallorca y ayer estaba feliz de volver a encontrarse con Ibagaza, Miki y compañía.
Después de recibir el homenaje, Samuel Etoo se plantó ante una nube enorme de periodistas -estaba en su salsa- y ante los micrófonos analizó parte de la actualidad futbolística nacional y local: «¿Quién se atreve a reprocharle algo a Luis?», bromeó el delantero azulgrana: «El míster siempre está abierto a charlar con cualquier jugador. Si nosotros siempre hablamos bien de él es porque nos da esta posibilidad. Pero nosotros tampoco nos tenemos que meter en su trabajo», apuntó el jugador del Barcelona.
Etoo tiene una relación muy especial con Aragonés y se nota cada vez que se le pregunta por el técnico madrileño. Respecto a la selección española, Etoo apuntó: «El juego de España a mi me gustó mucho en el Mundial, aunque la pena fue que no llegaron muy lejos. Dieron un recital de juego y yo les veía vencedores ante Francia, pero en el fútbol ya se sabe, no siempre gana el mejor», afirmó.