Miquel Alzamora
El portero del Real Madrid y de la selección española de fútbol, Iker Casillas, acapara los elogios de sus compañeros de equipo y del entorno en general tanto por sus actuaciones con la «roja» como por igualar el récord de partidos con la selección nacional (68) de un portero mítico del fútbol español como el donostiarra Luis Miguel Arconada.
El guardameta del Real Madrid igualará los números de Arconada y seguirá la caza de Andoni Zubizarreta que tiene 126 partidos con la selección en su haber. La trayectoria del guardameta español invita a pensar que con el tiempo batirá todos los récords posibles dada su juventud -sólo tiene 25 años- y el futuro que tiene por delante.
Posiblemente sea uno de los mejores guardametas del mundo y siempre ha dado la cara en todo momento, afrontando todas las situaciones tensas que se presentan y haciéndolo con una madurez y un descaro inusual para un portero insultantemente joven. Ayer sus compañeros hablaron del guardameta y elogiaron su trayectoria y la seguridad que supone tenerle entre los tres palos. David Albelda destacó que «es evidente que, pese a su juventud, parece un veterano.