F.Fernández / A.Orfila
El Palma Aqua Mágica echa el resto. El club presidido por Miquel Ramis ha dado un golpe de efecto en el mercado con un fichaje llamado a marcar las diferencias y a ser todo un referente en la LEB. Lou Marquel Roe, Lou Roe (Atlantic City, New Jersey, 1972), es el elegido para paliar el déficit interior que arrastra el Palma y dar mayor lustre a una competición que recupera a uno de sus jugadores con mayor peso específico.
El ala-pívot estadounidense, de 2,01 metros de altura y 34 años, se incorporará a la plantilla el próximo 1 de abril y será el complemento de un Chris Massie que a día de hoy sólo tiene como punto de apoyo a Shalawn Miller, ya que Ken Lacey se encuentra lesionado y DeMarco Johnson no acaba de cumplir las expectativas marcadas con su incorporación, renovada por espacio de cuatro semanas hace apenas unos días.
Roe espera debutar ante el Burgos y será la última pieza en vistas a afrontar unas series de ascenso que siguen siendo el objetivo de un Palma Aqua Mágica que echa mano del talonario para firmar a un interior con pasaporte NBA y ACB, y pasado en el Drac Inca, donde militó en la temporada 1999/2000. Roe ya estaba en la agenda del Aqua Mágica tras la espantada de Robert Battle, pero sus elevadas pretensiones económicas, el contar con ofertas de la ACB y tener contrato en Corea detuvieron una operación que se ha fraguado tras la mala racha que acumula el equipo de Jareño.