Europa Press|SAN SEBASTIÀN
El técnico de la Real Sociedad, Miguel Angel Lotina, mantuvo ayer que aún hay posibilidades de salvación para su equipo, pero todo pasa por empezar a ganar, primero este domingo ante el Mallorca en Anoeta. Lotina aseguró en rueda de prensa que «dentro de la situación« en la que se encuentra la Real Sociedad, colista de la tabla, el equipo se encuentra «bien en muchos aspectos. Aún hay posibilidades» de salvación, opina, sin ocultar que «todo pasa por empezar a ganar».
El de Meñaka entiende que el hecho de que muchos jugadores hayan expresado esta semana que el choque ante el Mallorca es el último cartucho txuri urdin, «es una manera de decir que es un partido muy muy importante». Pero entiende que «pase lo que pase el domingo, el lunes va a amanecer, y hay que seguir trabajando».
Del Mallorca, Lotina destacó que es un equipo que está «en una buena dinámica. Tiene poder ofensivo, y está haciendo un buen fútbol», indicó. Por ello, la victoria tendría doble valor para la Real, ya que ganaría «a un buen equipo». La victoria hace imprescindibles los goles, y el técnico realista está «convencido», no sólo de que su equipo los hará, sino de que «marcará Kovacevic».