Miquel Àngel Moyà está listo para volver a la arena. El guardameta de Binissalem ha enterrado definitivamente los problemas físicos que le obligaron a salir del equipo hace algunas semanas y podría regresar al terreno de juego a corto plazo.
El internacional sub'21 afirma que afronta cada una de las jornadas con la ilusión de reaparecer y de poner su calidad al servicio del grupo, aunque entiende que Toni Prats tiene ahora mismo una plaza asegurada bajo el larguero y cree que la portería está bien cubierta: «Yo quiero jugar y me da igual que el Mallorca sea el segundo clasificado o el penúltimo. Cada jornada mantengo las mismas y si emíster quiere, estoy a punto para volver en cualquier momento», destaca.
Más allá de su aportación personal, Miquel Àngel Moyà quiso adherirse ayer al discurso pronunciado por Manzano veinticuatro horas antes y subrayó la importancia del duelo del próximo domingo (ONO Estadi, 17.00 horas) ante el Levante: «Si nos queremos salvar debemos extraer los máximos puntos posibles en nuestro campo, ya que si no cumplimos como locales, podemos acabar pasándolo mal», confesaba ebinissalemer.