La Copa Coca-Cola vuelve hoy a la Isla en su quinta edición. El campo municipal de Son Malferit acoge entre hoy y mañana la duodécima jornada de la presente temporada con la presencia de 32 equipos participantes. En esta X edición del torneo, las ciudades que la Copa Coca-Cola visitará serán 28, pero con un total de 32 fases sumando las siete de la repesca.
Más de 1.800 colegios y cerca de 30.000 chicos y chicas de entre 13 y 15 años participarán en esta fiesta del fútbol base. Palma acogerá por quinta ocasión una fase provincial del torneo. El campeonato se desarrollará en veinticinco sedes que dictarán a los 25 finalistas que se jugarán el título de campeón en la gran fase final del 25 al 28 de junio.
Este año, además, siete ciudades albergarán una fase de repesca donde sólo participarán los sub campeones, que también tendrán la oportunidad de clasificarse para la fase final. Al igual que en julio pasado, cuando el Estadio Municipal de Las Gaunas de Logroño acogió a los finalistas, esta edición también contará con un magnífico estadio en el que los chavales podrán sentirse como profesionales: el estadio Olímpico de La Cartuja de Sevilla.