La enfermería del Palma Aqua Mágica está llena. Media plantilla arrastra molestias y ayer Angel González Jareño recibió la noticia de que no podrá contar con Danny Lewis, Andersson Schutte ni Santi Toledo para el encuentro del próximo domingo (Son Moix, 19.00 horas) frente al Gijón. Chris Massie y DeMarco Johnsson también andan tocados, aunque podrán actuar en el partido.
Probablemente la de Danny Lewis sea la baja más sencilla del Palma Aqua Mágica. El base estadounidense, que está actuando últimamente como escolta, sufrió una rotura fibrilar en el muslo derecho de grado 2 y va a estar cuatro semanas en el dique seco. Esta lesión va a trastocar los planes de Jareño, ya que una vez superados los problemas entre el técnico y el jugador, Lewis se había vuelto a convertir en una pieza básica del quinteto balear.
Andersson Schutte sufrió la misma lesión que Lewis, aunque de menor gravedad. El diagnóstico desvela una rotura fibrilar en el muslo derecho de grado 1, que va a dejar al escolta brasileño dos semanas en la grada. Pero los problemas de Angel González Jareño no se acaban aquí, ya que Santi Toledo ha sufrido una contusión en la rodilla. La resonancia ha mostrado que no existe una lesión grave, aunque va a tener que estar también dos semanas parado.