F.Fernández
L'Hospitalet se ha convertido en la bestia negra del Palma Aqua Mágica ya desde sus tiempos en LEB-2 y bajo la denominación de Alcúdia. Sabiendo que, además, el rendimiento del cuadro de Ciutat baja lejos de Son Moix, Àngel González Jareño confía en que el equipo «debe salir a muerte a por la victoria», y no se escuda en las múltiples molestias físicas que arrastra el equipo «porque estas circunstancias no deben servirnos como excusa si perdemos el partido».
No en vano, DeMarco Johnson, Chris Massie o Danny Lewis son algunos de los regulares inquilinos de la enfermería y eso «resta calidad a los entrenamientos». La cita ante los de Mateu Rubio (domingo, 12:30 horas, IB3 Televisió) supondrá el estreno con la elástica celeste de Ken Lacey. El pívot estadounidense (con pasaporte irlandés), superó el período de prueba al que fue sometido por el técnico, quien espera que el nuevo efectivo «aporte cosas importantes, en especial en defensa que es donde tenemos problemas».
Pese a todo, Jareño es consciente de que «tenemos suficiente banquillo como para rotar todo el equipo y poder jugar muchos minutos de calidad».