Fernando Fernández
La lucha por la supervivencia en la Tercera División vive un capítulo dramático en Ca'n Caimari. Collerense y Sóller, penúltimo y colista en la clasificación, se ven las caras en un partido a vida o muerte, una tarde que va a marcar el destino de uno de los dos o, en caso de empate, puede que de ambos. El que pierda, puede poner pie y medio en Preferente, aunque el otro implicado en las plazas de descenso, el Andratx de Carlos Martínez, puede ser el gran beneficiado.
Recibe al Constància, al que podría devolver a la parte caliente en caso de vencer y demostrar la progresión exhibida hace dos semanas en Sa Plana ante ni más ni menos que el Margaritense. Por su parte, el Montuïri y el Vilafranca buscan tres puntos que les alejen de la zona caliente y les ahorren problemas ya entrada la segunda vuelta de la competición. Los de es Revolt igualan a puntos al Andratx (antepenúltimoi) y cuentan con uno menos que el once verdiblanco, que no puede relajarse.
En la parte alta, el Eivissa intentará superar el test de Los Pinos de Alaior para defender su liderato, que intentará atrapar un Mallorca B que recibe al Atlètic Ciutadella en su momento más dulce, enrachado y sólido en su terreno de juego. A la espera, Margaritense y Atlètic Balears no renuncian a nada. Los de Gibert visitan Santanyí y el once de Toni Amor hace lo propio con el campeón, una Peña Deportiva Santa Eulàlia que quiere engancharse al vagón de primera clase y para ello precisa llevarse una alegría en forma de tres puntos.