Tolo Jaume
El Real Mallorca quiere poner tierra de por medio respecto a los puestos que abocan al descenso de categoría y Gregorio Manzano aspira a prolongar la línea exhibida en los últimos compromisos ligueros para doblegar al Real Zaragoza. El técnico jienense adelantó ayer que apenas habrá cambios respecto al once que cayó ante el Deportivo de la Coruña en Riazor y al mismo tiempo pronosticó que el estilo de juego de los hombres de Víctor Fernández puede resultar propicio para vivir un choque abierto en el que los bermellones tendrán oportunidades para exhibir sus virtudes.
Después de una sesión preparatoria marcada por la lluvia en la que los jugadores apenas saltaron diez minutos a los campos de entrenamiento de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio para ejercitarse en el gimnasio y estudiar vídeos del próximo rival, Manzano aseguró sobre la alineación ante el Zaragoza que «va a haber pocos cambios y vamos a seguir con la línea de actuación del equipo». Ante la posibilidad de que el máximo goleador del plantel Bosko Jankovic vuelva al once, el preparador andaluz desveló que «si últimamente no ha entrado y digo que va a haber pocos cambios, pues tendrá que esperar».
Sobre la trascendencia del encuentro ante el Real Zaragoza, el preparador mallorquinista, que hoy dirigirá la última sesión preparatoria previa al duelo, comentó que «los puntos son muy necesarios y el Zaragoza llega como el Recreativo muy bien situado y con la moral al alza, pero tenemos que trabajarlo de la misma manera para que los puntos se queden en casa».