DRAC PALMA | 3 |
BUDUCNOST PODGORICKA | 1 |
DRAC PALMA: Guillermo Falasca, José Luis Moltó, Rodrigo Freitas, Titarenko, Miguel Àngel Falasca, Arrúa y Alexis González (líbero). También jugaron García Torres y Jaime Pérez.
BUDUCNOST PODGORICKA: Petkovic, Radic, Starovic, Miliviojevic, Dukic, Zlatic y Rasovic (líbero). También jugaron Stelic, Bojic, Dangubic y Bagaric.
Àrbitros: Gaspari y Schurmann.
Parciales: 25-20 (22 minutos), 22-25 (21 minutos), 25-21 (23 minutos) y 25-20 (22 minutos).
A. Aguiló
El Drac Palma superó ayer con claridad al Buducnost Podgoricka y hoy estará en el bombo del que saldrán los emparejamientos correspondientes a los octavos de final de la Liga de Campeones. Los hombres de Marcelo Méndez no dejaron lugar a la sorpresa y se impusieron en el último compromiso de la primera fase para asegurarse su condición de primeros de grupo en un choque en el que Guillermo Falasca prolongó su excepcional actuación en la máxima competición continental.
La escuadra mallorquina saltó a la pista responsabilizada con el objetivo de no dar opción a una carambola que permitiese al Tours acceder al liderato. Los locales, que gozaron del respaldo de alrededor de 1.500 espectadores en las gradas de Son Moix, exhibieron parte de su repertorio para anotarse el primer set apoyados en el buen hacer de Arrúa, que llevó el peso del juego isleño.
Sin embargo, el 1-0 en el electrónico implicó cierta relajación en el Drac Palma. El equipo montenegrino, que tuvo en Starovic a su máximo anotador, no dejó escapar la oportunidad de meter presión a los locales, que intentaron reaccionar demasiado tarde.